• Email GICA
  • Facebook GICA
  • Twitter GICA
  • Google Plus GICA
  • Canal RSS GICA


GICA

GICA

Gestión Integral de Concursos de Acreedores, S.L.P. es una firma de asesoramiento integral de todo tipo de empresas que se encuentran en situación concursal.

Nuestro sello es la gestión "integral", completa, sin exclusión de parcelas.

Nuestro equipo de profesionales trabaja desde esta mirada global para solventar los problemas de las empresas en concurso, apostando de forma decidida por su reconversión a la viabilidad.

Contamos con un gran grupo de especialistas, con formación multidisciplinar y experiencia en empresas nacionales y multinacionales, con una dilatada experiencia en asesoría fiscal y financiera.


"El concurso de acreedores es un procedimiento legal que tiene como objetivo reconducir una situación de insolvencia de un prestatario bien a través de un convenio entre los acreedores y la empresa deudora o bien mediante la liquidación de esta. En el primer caso se fomenta un acuerdo entre las dos partes de tal forma que los acreedores recuperen la máxima proporción de crédito posible y la compañía continúe operando. En la liquidación, por el contrario, esta termina sus actividades y su patrimonio es dividido entre los prestamistas."


Quiénes Somos

GICA











Ángel Yagüe Ramírez - Economista

Roberto Carlos Aguilar García - Economista Auditor

José Miguel Cabezas Argueda - Economista Auditor

Ana Cuevas - Economista

Armando Ballesteros Candía - Dimplomado Empresariales

Francisco Palacios - Abogado

José Antonio Antiñolo - Abogado

Elisa Isabel Santiago Blázquez - Abogado

Angustias Moltanbán - Abogado

Miriam Jiménez - Abogado

Esperanza Zumaquero - Abogado

Codigo QR GICACódigo QR GICA

Contacte con GICA o haganos sus Consultas Online. Siguiendo este enlace encontrará un completo formulario para realizarnos sus consultas.

Contactar con GICA »