• Email GICA
  • Facebook GICA
  • Twitter GICA
  • Google Plus GICA
  • Canal RSS GICA


Nuestro Equipo

GICA

Ángel Yagüe Ramírez - Economista

Roberto Carlos Aguilar García - Economista Auditor

José Miguel Cabezas Argueda - Economista Auditor

Ana Cuevas - Economista

Armando Ballesteros Candía - Dimplomado Empresariales

Francisco Palacios - Abogado

José Antonio Antiñolo - Abogado

Elisa Isabel Santiago Blázquez - Abogado

Angustias Moltanbán - Abogado

Miriam Jiménez - Abogado

Esperanza Zumaquero - Abogado


Competencia y Experiencia »

Competencia y Formación »

Experiencia y Especialización »


"El concurso de acreedores es un procedimiento legal que tiene como objetivo reconducir una situación de insolvencia de un prestatario bien a través de un convenio entre los acreedores y la empresa deudora o bien mediante la liquidación de esta. En el primer caso se fomenta un acuerdo entre las dos partes de tal forma que los acreedores recuperen la máxima proporción de crédito posible y la compañía continúe operando. En la liquidación, por el contrario, esta termina sus actividades y su patrimonio es dividido entre los prestamistas."


"El Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España ha elaborado su estadística de los procedimientos concursales de 2011. El informe examina 4.834 autos de declaración de concurso, 2.835 autos de apertura de fases sucesivas, 287 sentencias de aprobación de convenio y 518 autos de conclusión de concurso, entre otros documentos, y extrae conclusiones que incluyen patrones que se perfilan como estructurales en el funcionamiento del sistema concursal español."


Codigo QR GICACódigo QR GICA

Contacte con GICA o haganos sus Consultas Online. Siguiendo este enlace encontrará un completo formulario para realizarnos sus consultas.

Contactar con GICA »